El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha criticado hoy la actitud del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, del que ha dicho que "hasta nos cambió el balón para jugar el partido de Copa por el de la Champions League sin decirnos nada" y lamentó este hecho en "un club señor".
El técnico grana ha comparecido hoy en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de Cobatillas y en el que el conjunto murcianista ha preparado el partido de la décimo tercera jornada de la Liga en el Grupo IV de Segunda División B que disputará el domingo ante el San Roque de Lepe en el estadio Nueva Condomina.
Antes de hablar de este choque, Alonso ha recordado lo ocurrido el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Murcia perdió por 5-1 y quedó eliminado de la Copa del Rey.
"Son muchas cosas las que pasan en torno a Mourinho y hasta nos cambió el balón por el de la Champions League sin decirnos nada y eso llama la atención en un club señor como el Madrid. Nos hubiera gustado tener una saca de balones para poder adaptarnos, pero yo les dije a mis futbolistas que incluso eran unos privilegiados por el hecho de jugar con ese balón", ha indicado.
Para Alonso, la Copa y el Madrid "son pasado y tenemos que hablar del San Roque y fuera".
Según el técnico, "el método que utilizamos es el mismo, pero lo que cambia es que a los futbolistas les hablo de los rivales y contra el Madrid no hacía falta".
Ha añadido que "nos centramos en lo importante y lo urgente, en lo que todos tenemos que vivir con la máxima responsabilidad, que es la Liga de Segunda B y el partido de San Roque y los que vengan después. Tenemos que hacer bien las cosas y ascender".
Sobre el rival del domingo, el entrenador vasco ha dicho que "es un equipo que vendrá a estar bien colocado y es difícil hacerle goles pues está muy bien organizado y sale al contragolpe y es capaz de combinar".
El Murcia perdió el domingo en el campo del Ceuta por 2-1 y eso le hizo perder el liderato en favor del Sevilla Atlético, aunque para su entrenador, "lo importante es coger el liderato en las diez últimas jornadas, aunque no tenemos que tener miedo al éxito y jugar a ser campeón".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario