Caballero en la derrota, Iñaki Alonso arrancó su rueda de prensa felicitando al Ceuta por el triunfo conseguido ayer que rompía la racha de imbatibilidad de los granas durante cinco meses. El míster vasco del Real Murcia prosiguió su análisis comentando que «ha sido un buen partido, aunque estoy algo enfadado por cómo nos hemos comportado sobre el terreno de juego». «No es normal que te ganen el partido con dos saques de esquina, pero no hemos jugado bien en ningún momento. No hemos hecho lo que debíamos y ellos han sido capaces de remontar en dos jugadas de estrategia».
Sobre la Asociación Deportiva Ceuta, al igual que indicó en la previa, Alonso comentó que «tienen la plantilla más equilibrada de todo el grupo, aunque hasta hoy (ayer para el lector) el mejor equipo había sido el Murcia». «Sabíamos que la primera derrota tenía que llegar algún día. Ahora tenemos que saber digerirla, levantarnos y afrontar los siguientes compromisos. Esta derrota duele pero hay que seguir adelante», dijo el preparador vasco.
En cuanto al encuentro en el Santiago Bernabéu del miércoles ante el Real Madrid, el míster grana manifestó que «vamos a disfrutar, pero sabiendo que nos enfrentamos al Real Madrid en su campo, pues ellos son los indiscutibles favoritos», sentenció un Iñaki Alonso que encajó ayer su primera derrota como entrenador del Murcia desde que llegó el pasado verano.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario