sábado, 20 de noviembre de 2010

El partido contra el Puertollano en Nueva Condomina se adelanta del 2 de enero al 22 de diciembre

Un caramelo. Los jugadores del Real Murcia ya saben que si son capaces de acabar 2010 como líderes del grupo, su entrenador Iñaki Alonso les premiará con más días de vacaciones. Este estímulo extra se ha podido manejar gracias a un reajuste del calendario de partidos.

El Puertollano ha pedido al Real Murcia el adelanto del partido que tienen que disputar en Nueva Condomina y que inicialmente está fijado para el domingo 2 de enero de 2011. El club grana, tras consultarlo con sus técnicos, consideró interesante esta propuesta y cursó la correspondiente autorización a la Federación Española de Fútbol, que acaba de dar vía libre a esa propuesta.

Una vez que se cuenta con el beneplácito de todas las partes implicadas, el partido Real Murcia-Puertollano correspondiente a la jornada 19 se adelanta del domingo día 2 de enero al miércoles 22 de diciembre. La hora está por concretar, pero se baraja un horario tarde-noche. Por cierto que ese mismo día se habrá celebrado el sorteo de la Lotería de Navidad.

Este cambio acarrea un cambio en el calendario. Así, el Real Murcia no volverá a jugar partido oficial de liga hasta el domingo día 9 de enero, cuando iniciará la segunda vuelta del campeonato de liga, jornada 20, recibiendo al Sevilla Atlético. El domingo 26 de diciembre es jornada de descanso para todo el fútbol español.

Los jugadores del Real Murcia tendrán 17 días sin fútbol y esta circunstancia es la que quiere aprovechar el entrenador Iñaki Alonso para fijar más o menos días de entrenamiento y así premiar a la plantilla si acaba 2010 como líder del grupo IV de Segunda B.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario