Iñaki Alonso tendrá que arreglárselas sin Juan Aguilera. Su aportación en el centro del campo del Real Murcia ha sido fundamental, pero su recuperación aún no está finalizada. Hace dos días el futbolista aseguraba que tenía posibilidades de volver y que esperaba que su adductor evolucionara a lo largo de la semana de manera positiva para poder viajar con el grupo. Ayer el club lo descartó para evitar males mayores. Aguilera no volverá al centro del campo grana antes del partido de la próxima semana contra el Lucena, en Nueva Condomina.
Con ello intentan evitar que se repita el caso Molino. Este jugador sufrió una lesión muscular pero decidió forzar para estar con el equipo. Al final ha terminado en los quirófanos y parado durante varios meses.
Descartado Aguilera, no se espera ninguna sorpresa a la hora de elegir sustituto como pivote defensivo. Carles está desarrollando esta labor y lo normal es que mantenga la titularidad una jornada más.
Por ahora, la alineación que sacará Iñaki Alonso es una incógnita. No será hasta esta mañana, en el entrenamiento a puerta cerrada, cuando comience a revelar sus intenciones y a perfilar con qué jugadores cuenta de cara a un partido complicado por los malos resultados que le preceden.
La plantilla grana, que está al completo menos los mencionados Aguilera y Molino, afronta la jornada más tensa desde que se inició la competición ya que por primera vez tiene la obligación de ganar para disipar cualquier duda creada por las jornadas previas sin ganar.
Sobre este tema Cañadas, autor del gol contra el San Roque de la pasada semana, explicó tras el entrenamiento que «el equipo siempre tiene ganas de ganar y ahora más, después de dos partidos sin lograrlo, a lo que no estábamos acostumbrados. Tenemos que estar más acertados de cara al gol porque tuvimos ocasiones y pudimos matar el partido. Tenemos más calidad que el Écija para llevarnos los tres puntos».
Sobre su situación personal dijo que se encuentra «cada vez mejor gracias al grupo. Cuando he estado mal me he refugiado en el grupo y me han ayudado. Cada vez tengo más confianza y puedo ir aportando cosas. En los primeros partidos no había aportada tanto»
Cañadas hace un análisis positivo del partido contra el San Roque ya que explica que «estuvimos bien en lineas generales y así hay que seguir. En Ceuta no hicimos un buen partido pero incluso pudimos ganar en un campo donde puedes pinchar. El San Roque es cierto que tiraró tres veces al palo, pero el resto del partido tuvimos oportunidades para llevarnos los tres puntos».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario