viernes, 12 de noviembre de 2010

Abraham: «Nunca tuve una derrota tan dulce»

"Lo de ayer fue ver un sueño hecho realidad, espero que se vuelva a repetir, porque es una pasada poder jugar con 78.000 personas gritándote" confesaba el habilidoso extremo. Al que ni la goleada dejó mal sabor de boca "es cierto que yo siempre quiero ganar y cada partido luchó por ello, pero si que es cierto que nunca tuve una derrota tan dulce en mi carrera deportiva".

El canario, que no pasó desapercibido en su actuación en el Bernabeu, incluso fue mencionado como mejor jugador grana de la primera parte, por la cadena COPE, proseguía explicando su experiencia en Chamartín "el jugador que más me impactó fue Alonso, porque es impresionante ver como maneja a todo un Real Madrid y mi camiseta la cambié con Arbeloa".

Ya dejando a un lado el partido del Bernabeu y centrándose en la temporada comentaba "las cosas me van muy bien, he marcado un gol en Copa y estoy contando para el míster. La única pega que puedo poner es que me lesioné y estuve 40 días parado por un problema en la rodilla, pero por lo demás todo va fenonmenal, porque el Murcia sigue pareciendo un club de Primera".

Fuente: Minuto90

No hay comentarios:

Publicar un comentario