El centrocampista Richi pasará hoy, durante la última sesión de entrenamiento antes del partido de mañana lunes frente al Poli Ejido, la prueba definitiva para saber si puede jugar ante el conjunto almeriense. El madrileño, que el viernes acabó el entrenamiento con problemas musculares, se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros, aunque en una sesión no muy intensa, según explicaba el centrocampista grana a esta redacción.
Por ello, la prueba definitiva para ver si Richi ya ha superado sus molestias llegará en el entrenamiento de esta mañana en Cobatillas. El medio grana, fundamental en los planes de Iñaki Alonso, señalaba que «espero que no haya problemas y así entrar en la convocatoria» para jugar frente al Poli Ejido.
La no recuperación de Richi podría causar bastantes problemas a Iñaki Alonso a la hora de confeccionar la línea del centro del campo, ya que también tiene la baja de Aguilera. Sin Richi ni Aguilera, el técnico vasco del Real Murcia debería recurrir a una pareja de centrocampistas inéditos, siendo Carles y Albiol los que más posibilidades tendrían de ser titulares, aunque también están las opciones de Cámara, que el viernes recibió el alta médica, y de Urzaiz, pero el canterano es uno de los pocos que todavía no ha disputado un minuto en lo que va de campeonato liguero.
En el resto del equipo no se esperan muchos cambios respecto a lo que Iñaki Alonso viene alineando en liga. La única duda estaría en la mediapunta, donde Cañadas y Kike se jugarán el puesto.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario