
No se ha dado a conocer la cuantía económica de esos daños, pero el presidente se llevó una sorpresa cuando le comunicaron que las nuevas vallas deben tener una mayor altura, y no sólo deben ser repuestas en la zona donde se produjeron los daños, sino también hay que poner un vallado de dos metros en la parte del graderío cubierto.
En ambos casos le han aconsejado que esas nuevas vallas, con esos dos metros de altura, deben ser colocadas en el medio campo por donde tienen su pasillo cada uno de los auxiliares. Pedro Romero ha tomado buena nota para empezar a trabajar y espera que esta medida también la adopten en otros campos. Por otro lado, el Yeclano ha sido multado con algo más de 200 euros por el Comité de Competición como multa por el lanzamiento de balones desde la grada. El árbitro andaluz Juan Manuel López Amaya denunció en el acta del partido Yeclano-Real Murcia que «hubo que interrumpir el juego en varias ocasiones a consecuencia de la entrada de distintos balones lanzados al terreno de juego desde las gradas ocupadas por aficionados que portaban camisetas y banderas del equipo Yeclano Deportivo».
Respecto a los rumores sobre la venta de alcohol en el recinto deportivo durante el partido, Pedro Romero comentó que la propia policía certificó que no se produjo tal venta.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario