viernes, 15 de octubre de 2010

Ayer se vendieron 1.756 entradas para el partido de Copa

La noticia en el primer día de venta de entradas para el partido copero entre el Real Murcia y el Real Madrid no fueron las colas, como ha ocurrido en otras ocasiones con la visita a la Región del conjunto madridista o de la selección española de fútbol. La jornada de ayer, en la que se abría el período de compra para el público general, fue más tranquila de lo esperado y es que los altos precios fijados por la entidad de Jesús Samper (entre 60 y 110 euros) parecen frenar a los aficionados.

Salvo en la apertura de las taquillas, donde se congregaron aquellos aficionados que habían ido llegando durante la madrugada, el resto del día apenas hubo ajetreo, vendiéndose sólo 1.756 entradas. Incluyendo las localidades adquiridas por los abonados granas hace una semana, el club ya ha despachado en total 14.500 entradas para un encuentro que se disputará la semana del 27 de octubre. Una cifra que no cumple las expectativas que se habían creado tras conocerse que el Real Madrid sería el rival en Copa del Rey de los granas.

Las taquillas se volverán a abrir en el día de hoy y hasta la jornada del partido, salvo que el papel se agote antes. Los horarios de venta son de 9.30 horas a 14.00 h. y de 16.30 horas a 19.00 h. El domingo, día en el que el Real Murcia se enfrentará en Liga al Estepona, también se abrirán las taquillas para facilitar la compra a aquellos aficionados que durante la semana no se puedan trasladar a Nueva Condomina.

Los precios de las entradas –60 euros, 90 y 110 euros– establecidos por el club para la visita del Real Madrid de Mourinho han influido en la falta de demanda, ya que muchos seguidores al fútbol se han quejado de las tarifas al considerarlas muy altas. Pese a que Jesús Samper señalaba antes de conocerse los precios para el encuentro que teniendo en cuenta las peticiones se podrían llenar dos estadios, lo cierto es que los seguidores murcianos no están dispuestos a rascarse el bolsillo para ver un choque de Copa del Rey, una competición que ha perdido mucho valor en las últimas temporadas.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario