El entrenador del Club Baloncesto Murcia, Luis Guil, ha dicho que su equipo, tras empezar la Liga Adecco Oro perdiendo en su cancha ante el Leche Río Breogán de Lugo (83-87), tiene que convertir el Palacio de los Deportes "en un fortín" para "conseguir el objetivo marcado, que es el de regresar a la ACB".
El técnico sevillano se ha mostrado crítico al decir que su equipo "no ha hecho lo que venía haciendo durante la pretemporada, en la que había dejado en 70 puntos a la mayoría de los rivales, algunos de ellos de la ACB", y ha señalado que el Murcia "no puede pretender ganar si encaja más de 85 puntos en un partido".
Del Breogán, a priori rival en la lucha por lograr el ascenso, Guil ha destacado que "ha sabido jugar sus bazas", pero se ha centrado más en lo que el Murcia no hizo.
"Nosotros no supimos frenar a sus jugadores con ayudas y siendo solidarios y esforzados en defensa. Hay que mantener la concentración siempre y no lo conseguimos, no supimos aislarnos del ambiente", ha declarado.
Guil ha dejado claro que "la Liga LEB Adecco Oro tiene un punto de dureza superior a la ACB, y nuestro equipo no lo ha sabido sacar al permitir que ellos penetraran con facilidad en nuestra zona".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario