
Pero los datos están ahí. El Real Murcia es el único equipo invicto del grupo IV, con cinco victorias y tres empates. Junto con el Orihuela CF y el Deportivo Alavés son los únicos equipos que no conocen la derrota en Segunda División B. Estas cifras aumentan su valor si decimos que sólo Valencia CF, líder de Primera División, y Real Madrid llegan a dichos números, pero con dos jornadas menos que nosotros.
La defensa está cumpliendo con buena nota. Sólo tres encuentros con gol en contra y en uno de ellos desde el punto de penalti. La seguridad de la zaga y de Alberto da tranquilidad a todos los compañeros y a la afición. El meta del Real Murcia estuvo cuatro partidos sin recibir ningún gol. La racha se rompió este domingo con el tanto del Yeclano Deportivo. Mejor bagaje, en la misma categoría, sólo tiene el Orihuela CF. En superior, de nuevo el Real Madrid.
Por tanto, estamos en el camino correcto. Quizás el único pero podría ser que dejamos pasar muchas oportunidades para hacer gol, pero lo importante es que se crean. Pero todo llegará, no tenemos dudas.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario