El Real Murcia, equipo que lidera el Grupo IV de Segunda División B, en nada se parece al equipo que descendió de Segunda la pasada campaña, pues mientras entonces perdía muchos puntos recibiendo goles in extremis, ahora los gana y ya lleva marcados cuatro tantos en los últimos cinco minutos de sus partidos.
El conjunto grana, que ayer empató a uno en el campo del Yeclano Deportivo merced a un gol conseguido por Pedro Sánchez, de penalti en el minuto 89, se está mostrando especialmente eficaz en los compases finales de sus encuentros.
En la mitad de los que ha disputado hasta ahora en la Liga ha conseguir marcar, lo que le permite ocupar el primer puesto del grupo con 18 puntos sumados en ocho jornadas y sin haber conocido la derrota, pues su balance es de cinco triunfos y tres empates.
Antes que ayer, el equipo dirigido por Iñaki Alonso marcó en el minuto 88 frente al Sevilla Atlético, en el que Isaac Jové hizo el 1-3 definitivo; y contra el Almería B, en un partido ganado por los pimentoneros por 1-0 y con bastante fortuna, pues Trujillo marcó en su propia portería el único tanto del choque.
Apuró más todavía el Murcia en su partido contra el Jaén, en el que Richi materializó el 2-0 en el minuto 90.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario