domingo, 3 de octubre de 2010

La entrada más barata para ver al Real Madrid rondará los 50 euros

Jesús Samper ha estado este fin de semana en Murcia para tratar varios asuntos, entre ellos el precio de las entradas para ver el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid, el próximo 27 de octubre.

Samper aseguró tras el partido que el precio se conocerá mañana lunes, aunque sí adelantó que los abonados tendrán un descuento del cincuenta por ciento sobre el precio para el público general.

El club también está barajando la posibilidad de que cada abonado de los 8.676 que este año han sacado el carné para ver al equipo en Segunda B, tengan la posibilidad de adquirir otra entrada más, pero sin descuento alguno.

También está previsto que los abonados tengan una semana para sacar sus localidades de manera preferente y pasado este plazo se abrirán las taquillas para el resto del público.

Si finalmente el club decide poner en marcha esta medida, sólo saldrían a la venta entre diez y trece mil entradas ya que el club debe reservarse localidades para protocolo, para el Real Madrid y para otros compromisos.

Aunque los precios no se conocerán hasta mañana, fuentes cercanas al club aseguraron a este periódico que se ha decidido fijar unos precios a la baja en relación a la última visita del Real Madrid a Nueva Condomina para jugar la Liga, el 24 de noviembre de 2007, cuando el Real Murcia que dirigía Lucas Alcaraz jugaba en Primera División.

En esa ocasión la entrada más barata costó 60 euros para ver el encuentro en los fondos; 120 en la tribuna lateral; y 150 en la tribuna preferente.

Por tanto, para esta ocasión esos precios se verán reducidos aunque habrá que esperar para saber en qué porcentaje exactamente.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario