Diez partidos. Novecientos minutos. Ocho victorias y dos empates. El Real Murcia lider del Grupo IV de Segunda B y clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Todo esto ha tenido que pasar para que Iñaki Alonso conceda a su plantilla dos días y medio de vacaciones, ya que hasta el próximo martes por la tarde no tienen la obligación de volver al trabajo, día en el que están citados en Cobatillas para realizar el Test de Probst.
Nada más terminar el encuentro en el que el Real Murcia venció al Almería B Iñaki Alonso se marchó en su vehículo particular junto a su ayudante Carlos Barrutia al País Vasco, donde aprovecharán para ver a sus familias tras varias semanas ausentes.
Alonso justifica este descanso argumentando que «los futbolistas se lo merecen ya que llevamos bastante tiempo buscando la fecha idónea para hacerlo pero no ha llegado hasta este momento. Es normal que el equipo a veces baje el nivel ya que llevamos muchos encuentros acumulados en los que nadie se ha podido relajar». El entrenador del Real Murcia comenzó el viaje muy satisfecho ya que su equipo ha incrementado su casillero de victorias. Aunque eso sí, reconociendo que a su equipo aún le quedan algunos aspectos por mejorar para conseguir el juego que desea.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario