En la sala de prensa el primer técnico en comparecer fue Iñaki Alonso: «Ha sido un partido bonito -dijo-, porque ha sido muy intenso, con un Yeclano que se ha dejado la vida y el alma y un público impresionante. Si siguen jugando así, seguro que no bajan».
«La verdad es que me ha sorprendido la alineación del Yeclano. Han cambiado a varios jugadores y no me lo esperaba, después de haber visto algún partido», continuó explicando. Le costó al Real Murcia entrar en juego y así lo explicó su técnico: «Mi equipo estaba a disgusto porque nos confundimos al querer tocar el balón. Con su presión nos lo robaban y nos creaban peligro. La verdad es que hemos sufrido muchísimo. El encuentro ha sido una lección para nosotros porque hay que saber competir en este tipo de terreno. Al rival hay que jugarle de tú a tú, de igual a igual, porque la calidad no vale».
Con los resultados que se dieron en la jornada calificó el punto de bueno porque «la jornada ha sido positiva, lo mejor es que el equipo no pierde y hemos sabido dar la cara hasta el final. Valoro el punto sabiendo que no hemos hecho un partido muy bueno y que hemos sido poco prácticos. Repito que hemos estado muy a disgusto. Ha sido el encuentro que menos ocasiones de gol hemos tenido y si nosotros lo hemos hecho mal es porque el Yeclano algo habrá hecho bien».
Tanto el penalti como la expulsión la calificaba de justa: «El penalti ha sido claro. Lo que sí me parece increíble es que se tenga que repetir cuando lanzan un balón desde la grada. De esta manera favorecen al infractor».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario