Iñaki Alonso ha citado a todos los jugadores disponibles para el encuentro liguero de mañana frente al Almería B, correspondiente a la séptima jornada en el grupo cuarto de Segunda B.
Los únicos descartados son el defensa Jorge Gotor, sancionado, y el centrocampista Abraham Noé y el delantero Jorge Molino, ambos lesionados.
Sí está entre los citados el canterano Dani Aquino, una vez superada una fractura en un dedo de un pie que lo ha tenido inactivo durante casi dos meses.
El futbolista murciano podría quedar finalmente fuera de la lista, pues mañana se realizarán los últimos descartes, aunque Alonso ya se ha encargado hoy de alabar sus cualidades, y también de exigirle más compromiso.
"Tener a Dani nos da un plus por la calidad que tiene, y es un jugador que debe marcar diferencias, pero también las tiene que marcar en compromiso y en solidaridad con el equipo, pues si es bandera del club, lo tiene que ser en todo", ha comentado Alonso.
Por otra parte, ha hecho referencia a su rival, del que ha destacado que "le costó adaptarse, porque completó su plantilla muy al final, pero es un filial con un buen nivel, y si sus jugadores, que son rápidos, se encuentran cómodos, te pueden hacer daño".
"Estamos contentos por la trayectoria, pero tenemos que ser exigentes y saber que para que un proyecto funcione y se consigan objetivos como el del ascenso todo pasa por que el equipo, y también el entorno, estén tranquilos", ha concluido el técnico del equipo que ocupa la segunda posición de la clasificación liguera de su grupo.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario