jueves, 28 de octubre de 2010

Ander Gago: «Ahora tenemos que pensar en el Poli Ejido»

Ander Gago se convirtió tras el partido del Real Madrid en uno de esos jugadores a los que a partir de ahora hay que aumentarle el nivel de exigencia tras conseguir, con la ayuda en defensa de todos sus compañeros, que Cristiano Ronaldo se aburriera en la banda izquierda y se fuera al centro del campo. Lo hizo bien. Se trata de un futbolista de la cantera del Athletic que tampoco lo tiene fácil para jugar todas las semanas. Detrás, en la primera plantilla, tiene esperando al canterano Mario Marín, del que dicen en el club que tiene un futuro más que prometedor.

«Encontrarte delante sobre el campo a Cristiano Ronaldo es la leche. No por miedo, pero sí porque se trata de unos de los mejores jugadores del mundo y tiene unas condiciones técnicas y físicas que no están al alcance de todos. De todas formas también tuve que luchar con Canales porque Cristiano no tardó mucho tiempo en irse para la zona interior dejando la banda», dijo el defensa vasco.

Respecto al encuentro del martes en Nueva Condomina, el defensa tiene una opinión personal: «Haber mantenido la portería a cero ante un equipo como el Madrid es un lujo para nosotros porque nos permite acudir con vida al partido del Bernabéu. Creo que es un lujo porque, después de haber ganado, es el mejor resultado que podíamos obtener».

Gago también comentó como se encuentra jornada tras jornada tras su aterrizaje en el Murcia. «La verdad es que cada día me encuentro más cómodo y a todos nos gustan que hablen bien de uno. Ante el Madrid lo hicieron bien también todos mis compañeros, pero tenemos que tener en cuenta que lo primero es el equipo. Tenemos ahora mismo una situación inmejorable en la Liga y sólo tenemos que pensar ahora en el Poli Ejido, nuestro próximo rival».

Respecto al partido de vuelta en el Bernabéu, el vasco comentó que «sabemos que va a ser distinto al de Nueva Condomina, pero estamos obligados a ser optimistas porque el Real Madrid que jugó contra nosotros saltó al campo con muchos titulares».

Fuente:
La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario