El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha manifestado que quiere al Real Madrid como adversario en la Copa del Rey, y ha recordado lo que supuso eliminar al equipo blanco de este torneo hace un par de temporadas, cuando dirigía al Real Unión de Irún.
"Por lo que he visto, aquí hay mucho aficionado del Madrid, y la ciudad quiere que el Murcia se enfrente a ese equipo, y yo quiero lo que quiere la ciudad", ha dicho.
El Real Murcia, que esta temporada compite en el grupo cuarto de Segunda División B tras descender la pasada campaña, ha accedido a la cuarta ronda de la Copa del Rey tras superar anoche al Sant Andreu barcelonés, al que venció por 0-1 en el estadio Narcís Sala con un gol de Pedro Sánchez.
Antes, los granas habían eliminado en la tanda de penaltis al Puertollano de Ciudad Real y el Real Oviedo, después de empatar a cero y a dos, respectivamente.
Hasta ahora, el equipo murciano ha superado esas tres eliminatorias disputadas a partido único, en los tres casos a domicilio, pero ahora tendrá la ocasión de jugar la Copa ante su público, pues la siguiente eliminatoria, cuyo sorteo será el miércoles, será a doble partido, y tendrá como rival a un conjunto de Primera División clasificado para disputar competición europea.
"Ahora podemos disfrutar del premio de enfrentarnos a un rival de Primera, y tal vez de la Liga de Campeones, y me gustaría que el sueño de la ciudad se hiciese realidad. Ojalá sea el Real Madrid nuestro rival y que vuelva a ser otra experiencia impresionante, como la que viví con el Real Unión. Con humildad, creo que alguien todavía se acordará de mí por lo que ocurrió", ha apuntado.
Con respecto al choque de ayer, el técnico vasco ha comentado que el equipo "demostró que venía a por el partido, apretando al rival y sabiendo sufrir al final".
"Tenemos que ser ambiciosos, sea en el campo que sea, pues nuestra impronta es la de ir a por los partidos, esté el equipo mejor o peor, y en Sant Andreu hemos dado un paso más en la formación del equipo; estoy muy contento con lo hecho, pues no es que haya estado de diez, sino de once", ha añadido.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario