
Resaltaba el máximo responsable técnico de los murcianistas que «al final nos han igualado a un tanto con un penalti que yo no he visto, sinceramente. Y ha sido cuando la actuación del árbitro más ha deslucido».
Iñaki Alonso finalizaba su análisis de este empate a un tanto diciendo que «yo no sé si es cartulina roja la acción de Luciano. Tengo que ver la repetición de esa jugada antes de poder pronunciarme. La segunda expulsión es absurda y el jugador peca de tonto. Es una segunda amarilla
que sobraba. El equipo tiene que tener personalidad y le ha faltado en esa acción puntual».
Estaba satisfecho con el resultado el mediapunta Miguel Albiol. El de Vilamarxant comentaba a la conclusión del encuentro disputado en el Ramón de Carranza que «ha sido un partido extraño, porque con diez jugadores hemos jugado mejor que con once. Al final casi se nos escapa el partido. Damos el punto por bueno porque el Cádiz es rival directo en la pelea por el playoff, seguro que estará en la zona alta de la tabla al final de la temporada. Empatar en su campo pone las cosas a nuestro favor de cara a posibles cuestiones como el average particular. Ahora hay que seguir con este trabajo para estar en la zona de arriba de la tabla».
Por su parte, Juan Aguilera comentaba que «la actuación del colegiado ha condicionado el partido y el resultado final, el empate. La expulsión de Luciano se la inventa y es el único en el campo que ha visto penalti. Con otro árbitro las cosas habrían sido distintas. Nos habríamos llevado los tres puntos. No hemos hecho un mal arranque de competición pese a estos resultados adversos. Los resultados llegarán tarde o temprano si seguimos en esta línea».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario