domingo, 5 de septiembre de 2010

Iñaki Alonso: «Hemos fallado ocasiones de todos los tipos y colores»

Iñaki Alonso, el entrenador del Real Murcia, tenía muy claro al finalizar el partido lo que le había pasado a su equipo: «Con diez partidos como el jugado ante el Roquetas, lo normal es que ganemos ocho como mínimo. Mi lectura es que tenemos que mejorar el juego y la finalización».

El preparador vasco también hizo una valoración sobre el desarrollo del encuentro asegurando que «no es justo que no ganáramos el partido». «Hemos contabilizado trece ocasiones y dos palos. Tengo claro que la primera parte era la decisiva y la segunda ha sido muy mala. Teníamos que haber marcado porque no hemos estado muy finos en los últimos metros. Es verdad que el equipo ha estado espesito y poco eficaz, pero espero que sea una cuestión de rachas. Es que las hemos tenido de todos los tipos y de todos los colores. El equipo ha estado un poco plano y los jugadores que estuvieron en la Copa ante el Oviedo no han tenido esa chispa que nos hacía falta», dijo Alonso a la finalización del choque.

El técnico también ofreció su opinión sobre las expulsiones de Cámara y de Abraham. El primero por doble amarilla y el segundo por llegar muy tarde a por el balón realizando una fea entrada a un rival: «Quiero ver las imágenes por si recurrimos la tarjeta de Abraham, pero quiero verlo por si tengo que darle antes al jugador con la tarjeta en la cabeza. De todos modos son expulsiones típicas de un partido que no quieres perder después de perdonar numerosas ocasiones. Todo lo que sean bajas para los partidos nos complica la planificación».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario