domingo, 19 de septiembre de 2010

Iñaki Alonso: «Aún nos quedan cosas por mejorar»

Iñaki Alonso, por su parte, se marchó mucho más satisfecho de Nueva Condomina. El técnico vasco no duda en asegurar que "tenemos que mejorar la finalización y elaboración de las jugadas en su parte final. hemos llegado muchas veces, pero... De todas formas lo importante es crear ocasiones de gol, ya que si el Real Madrid pudo fallar tantas ocasiones el día del Ajax como no lo vamos a hacer nosotros".

Iñaki Alonso destacó que "uno de los aspectos más importantes de nuestro equipo es que el Real Jaén , que es uno de los gallos de la categoría y que cuenta con delanteros que han debutado en Primera, no nos ha creado ocasiones de gol". También destacó que "un futbolista como Chando haya marcado en los dos últimos partidos. Es importante para mí y para todo el mundo. El gol de Cádiz le ha venido muy bien, pero necesitamos que los segundos puntas también hagan sus goles".

El técnico vasco está muy satisfecho con Kike, ya que "es un jugador joven que le está dando la vuelta a su situación y que nos puede ofrecer mucho".

Sobre el hecho de que el Real Murcia no conozca la derrota desde su llegada al banquillo y que en la actualidad sea el líder del grupo IV de Segunda B explica que "es una señal clara de compromiso, ganas e ilusión por parte de los jugadores. Que el equipo sea líder a día de hoy para mí no es importante. Lo importante es el proceso de crecimiento que está siguiendo el equipo y aún nos quedan cosas por mejorar".

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario