Iñaki Alonso destacó que "uno de los aspectos más importantes de nuestro equipo es que el Real Jaén , que es uno de los gallos de la categoría y que cuenta con delanteros que han debutado en Primera, no nos ha creado ocasiones de gol". También destacó que "un futbolista como Chando haya marcado en los dos últimos partidos. Es importante para mí y para todo el mundo. El gol de Cádiz le ha venido muy bien, pero necesitamos que los segundos puntas también hagan sus goles".
El técnico vasco está muy satisfecho con Kike, ya que "es un jugador joven que le está dando la vuelta a su situación y que nos puede ofrecer mucho".
Sobre el hecho de que el Real Murcia no conozca la derrota desde su llegada al banquillo y que en la actualidad sea el líder del grupo IV de Segunda B explica que "es una señal clara de compromiso, ganas e ilusión por parte de los jugadores. Que el equipo sea líder a día de hoy para mí no es importante. Lo importante es el proceso de crecimiento que está siguiendo el equipo y aún nos quedan cosas por mejorar".
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario