martes, 28 de septiembre de 2010

El Real Murcia alcanza los 8.600 abonados

Muchos aficionados del Real Murcia que no habían renovado su carné tras el descenso a Segunda B y la incertidumbre sobre el nuevo proyecto en los primeros días de julio están pasando ahora por taquilla en la Nueva Condomina. Antes del sorteo de la cuarta ronda de Copa del Rey la media de nuevos abonados era de 15 diarios, mientras que tras conocerse el emparejamiento Murcia-Real Madrid el club grana vio cómo 300 aficionados retiraban su carné entre jueves y viernes. Pues bien, entre el domingo por la mañana con el partido ante el Melilla y ayer, otros 200 aficionados han comprado su abono, con lo que la cifra de fieles supera ya los 8.600.

El hecho de que la campaña finalice el jueves, la buena marcha de los de Iñaki Alonso y la posibilidad de obtener condiciones beneficiosas en la Copa han empujado a los indecisos. Para los que quieran retirar su abono hasta el jueves (el club no hará huelga mañana) cabe recordar que ya no tendrán que hacerlo en las taquillas del estadio, sino en las oficinas del Real Murcia, situadas en la segunda planta.

El horario será de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. Cabe recordar que la taquilla del choque es casi el único ingreso importante del Real Murcia en esta eliminatoria, ya que al enfrentarse a un equipo de la Liga de Fútbol Profesional prevalecen los derechos televisivos de éste. En todo caso, el Real Murcia recibirá una compensación de la Liga al final de temporada en función de las rondas que pase.

1,5 millones
Sobre la Copa versó anoche 'La exclusiva de Manolo' en el programa 'Grada 6' de laverdadtv, y más en concreto sobre los palcos Vips. Que el Real Murcia va a hacer su particular agosto con la visita del Madrid en la Copa no es un secreto, pero sí que cuando aún no han salido a la luz pública el precio de las entradas para este partido, el club ya tiene asegurado un pleno total en la ocupación de los 32 palcos Vips que existen en la actualidad en la Nueva Condomina. Y es que el mismo día que se hizo oficial que murcianistas y madridistas se enfrentarían fueron numerosas las peticiones de diferentes empresas para ocupar esta privilegiada ocupación del estadio, lo que supondrá una buena dosis económica para las arcas del club.

Para este encuentro está previsto que el cargo en taquilla sea muy superior al que se viene registrando últimamente, ya que se estima que el club ingrese una cantidad próxima a los 1,5 millones de euros. Estos ingresos podrían incrementarse en cerca de 100.000 euros si el partido al final fuera televisado.

Los que ya han tomado cartas en el asunto para no quedarse sin entradas son los miembros de la Federación de Peñas del Real Murcia, que han pedido al club grana un descuento para los abonados del 50 por ciento sobre el precio que se fije para las entradas y la posibilidad de que cada abonado obtenga dos localidades más al precio que el club ponga para el público en general.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario