martes, 14 de septiembre de 2010

El club grana multará a sus expulsados

Cuatro jugadores expulsados en los dos últimos partidos de Liga, además del preparador físico, es el triste récord que ostenta en estos momentos el Real Murcia.

Cámara y Óscar Sánchez, por doble amarilla, y Abraham y Luciano, con roja directa, dejaron a su equipo con nueve ante el Roquetas y Cádiz respectivamente. El paquete lo completa el preparador físico Morga que fue expulsado contra el Roquetas.

Esta epidemia de tarjetas rojas empieza a preocupar en el Real Murcia. Ayer, su coordinador deportivo Sergio Fernández daba su versión sobre este hechos partiendo de que «al margen de los errores que podamos cometer y que ese tipo de situaciones debemos controlar al máximo, está resultando demasiado fácil arbitrarle al Real Murcia. Están siendo excesivamente parciales para perjudicarnos claramente».

Llama la atención que los cuatro expulsados hasta el momento hayan sido futbolistas de los más veteranos con que se cuenta en la plantilla grana y por lo tanto gente experimentada.

«A veces ocurre que ese tipo de situaciones en el campo son difíciles de controlar, aunque nuestra obligación es intentar ponerle remedio para que no vuelva a ocurrir. También no es menos cierto que no es muy normal que en la primera parte tengamos a tres futbolistas amonestados y que entre los minutos 80 y el 84 nos expulsen a jugadores. No hay que darle muchas más vueltas a lo que ha sucedido y sí ponerle remedio y reflexionar para darnos cuenta de lo importante que es en esta competición acabar los partidos con once».

Sergio Fernández también adelanta que el club va a tomar medidas internas para multar a los jugadores expulsados.

«Nuestros futbolistas han de darse cuenta que pertenecen a una institución y defienden una camiseta que llevan un escudo y tienen que actuar en base a la responsabilidad que eso conlleva. La cuantía de la multa y el modo de actuar es algo que queda de puertas hacia dentro, pero está tipificado en el reglamento de régimen interno. Actuaremos en consecuencias».

El coordinador deportivo puntualiza que «debemos tener en cuenta que este va a ser un año difícil desde el punto de vista arbitral y lo que sí nos gustaría es que fuesen un poco más ecuánimes y que no sea tan fácil pitarnos como estamos viendo en estas jornadas».

Finalmente Sergio Fernández invita a la afición grana «para que el sábado en el partido contra el Real Jaén acuda con la intención no de ver un partido sino de jugarlo. Lo que nos estamos encontrando en otros campos es gente que está en esa línea, que compite al lado de su equipo. Necesitamos a nuestra gente volcada como si fuera un futbolista más de los nuestros».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario