martes, 14 de septiembre de 2010

Chando:«Hace mucho que el Real Murcia no tenía este carácter ganador»

“Nos quedamos con un mal sabor de boca después de lo ocurrido contra el Cádiz”, fueron las primeras palabras con las que Chando, delantero del Real Murcia, resumió lo ocurrido el domingo en el Carranza.

En declaraciones a Onda Regional, el balear mostró su descontento con la actuación del colegiado Pizarro Gómez, pero prefirió dar más importancia al carácter que tuvo el cuadro murcianista para terminar empatando el partido con dos futbolistas menos.

“Yo estaba en el banquillo y ví perfectamente que no fue penalti. Y con las tarjetas, el árbitro no tuvo los mismos criterios con los dos equipos, sobre todo en la primera parte”, apuntó Chando, quien añadió: “Pero creo que no hay que centrarse en el árbitro, todos sabemos que va a ser muy duro. Me quedo con la actitud del equipo, que se mereció ganar en todo momento y con dos jugadores menos”.

El ex Villarreal recordó que “estamos invictos desde la pretemporada y si alguien se mereció ganar en el Carranza fue el Murcia”.

“Estoy convencido de que vamos a ascender. Esta plantilla me está transmitiendo tranquilidad y un carácter ganador que hace tiempo que no tenía”, dijo Chando, quien, tras ser sustituido por una molestia muscular ante los gaditanos, no tendrá problemas para estar en el próximo compromiso liguero contra el Real Jaén (sábado, 18:00 horas, Nueva Condomina).

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario