El Real Murcia puede anunciar a continuación una nueva contratación que llegará para cubrir la marcha de José Luis Capdevila. Se trata de un joven sub-23 zurdo que procede de la UD Marbella. Es el malagueño Adrián Ruiz Ortiz, conocido futbolísticamente como ´Adri´. El próximo 21 de agosto cumplirá 22 años de edad y se trata de un jugador que había llegado ya a un acuerdo con el Caravaca, con el que estaba ya entrenando, pero ayer desapareció de La Rafa de Bullas. Sin embargo, el Murcia se ha adelantado al club caravaqueño, donde los jugadores aún no han firmado sus contratos al estar de viaje el nuevo presidente.
Según la prensa de Marbella, Adri es un jugador que destaca «por su habilidad con la pierna izquierda, la explosividad en sus acciones por banda y por ofrecerse continuamente a sus compañeros».
La campaña pasada debutó en Segunda División B, donde realizó un buen campeonato. Con anterioridad había militado en el Malaka CF, donde consiguió el ascenso a Primera Andaluza. El futbolista es natural de la localidad malacitana de La Palma y se crió en las categorías inferiores del Puerto Malagueño. Trascurrida su etapa de juvenil jugó hace dos temporadas en el Priego de Córdoba en Primera Andaluza antes de recalar en el Malaka.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario