Los jugadores del Real Murcia que no entran en los planes del club pese a tener contrato en vigor no comenzarán la pretemporada con el equipo, según explicó ayer Sergio Fernández, director deportivo de la entidad murcianista, a esta redacción. El coordinador grana dejó claro que los únicos futbolistas que deberán presentarse en una fecha todavía por determinar serán aquellos que «se consideran importantes para el proyecto» del Real Murcia en Segunda División B.
La incógnita no se resolverá hasta el inicio de la pretemporada, que, según señalaba ayer Sergio Fernández, todavía no tiene una fecha segura. «No es seguro que se empiece el día 19 de julio, todo dependerá de lo que diga el nuevo entrenador», indicaba el director deportivo de la entidad.
En cuanto a la contratación del técnico, Sergio Fernández, pese a lo cercano del acuerdo entre el Real Murcia e Iñaki Alonso, siguió insistiendo en que «son varias las alternativas que baraja el club».
La entidad también trabaja en la contratación de nuevos jugadores. Uno de los primeros en llegar puede ser el centrocampista Rubén García, que ayer reconocía en Oviedo su negociación con los granas. El jugador ha sido descartado por el Real Oviedo, club en el que militó la pasada temporada.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario