Desde el Real Murcia se alimentan las dudas. Sergio Fernández, su director deportivo, confirma el anuncio hecho por Lendoiro hace tres días, pero confiesa que la oferta coruñesa no es la más jugosa que tienen sobre la mesa. "No sólo el Deportivo está pujando fuerte por Escudero. Es verdad que tenemos un acuerdo desde hace algún tiempo, pero hay otros equipos interesados y ha entrado un club que supera la propuesta del Deportivo", reconoce el director deportivo del Real Murcia.
Ese equipo que ha mejorado la oferta coruñesa es el Schalke 04, que está dispuesto a pagar 2,5 millones de euros. En cualquier caso, el Real Murcia aceptó hace algunos días la oferta del Deportivo (1,8 millones más un porcentaje de una futura venta) y Lendoiro sólo necesita ahora el visto bueno de Escudero.
El director deportivo del Murcia también reconoce que ahora la pelota está en el tejado del jugador: "Somos tres partes y el futbolista tiene mucho que decir en todo esto".
La elección de Escudero inclinará la balanza en favor de uno de sus pretendientes, pero todo apunta a que el culebrón tendrá una rápida solución. "Todo puede quedar aclarado en las próximas horas", explica Sergio Fernández. Al igual que insistía el agente del jugador a comienzos de esta semana, el director deportivo pimentonero también cree que hoy puede ser el día en que se cierre la negociación. Lo único seguro es que Escudero abandonará la disciplina del Real Murcia.
Ultimátum. El jugador es el primer interesado en que el asunto no se dilate demasiado, porque quiere empezar a trabajar pronto con su nuevo equipo, pero Lendoiro también le ha dado un ultimátum para que responda lo antes posible. Escudero pide algo más de dinero, pero el presidente del Deportivo le ha comunicado que la oferta que le ha presentado es inamovible y que no aumentará de ninguna forma su propuesta. El lateral del Murcia sigue siendo el primer candidato para reemplazar a Filipe Luis, pero Lendoiro no está dispuesto a cometer ninguna locura económica para hacerse con sus servicios.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario