Carles Marc es un pivote defensivo que llega procedente del Valencia Mestalla, donde ha estado las últimas tres temporadas. Criado en la cantera del Valencia CF, donde entró con 14 años, Carles está “ante mi gran oportunidad de dar el salto. Es un orgullo vestir la elástica del Real Murcia. Es un club histórico, un grande del fútbol español. Por eso no me lo pensé cuando recibí la oferta. Es un paso adelante en mi carrera y espero crecer junto con este equipo”. A pesar de su juventud, 22 años, tiene una importante experiencia en Segunda B, la conoce perfectamente y por eso tiene claro “debemos ir partido a partido pero sabiendo que el objetivo es ascender”.
Más contundente en la meta para este año fue el murciano Cañadas: “sólo vale ascender, ascender y ascender”. El de Albudeite cumple un sueño, pues “desde pequeño mi padre me llevaba a ver al Real Murcia a La Condomina. Es un orgullo jugar en el equipo de tu tierra. Somos unos elegidos por estar aquí”. Para el que fuese jugador del Poli Ejido y Alicante, entre otros, la clave del éxito es “la unidad del grupo y la honestidad con el club, con el entrenador y los compañeros”.
Cerró las presentaciones el canario Abraham, que procede del Lucena CF. Tras una dilatada trayectoria en Segunda B este verano “disponía de numerosas ofertas para jugar en Segunda A pero en el momento en el que me informaron de la propuesta del Real Murcia dejé todo de lado. Tenía clara mi elección”. Como sus dos compañeros sabe que “el ascenso es lo único que vale”. Quedó “maravillado de Nueva Condomina, un estadio de Primera en el que nos vamos a divertir mucho”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario