jueves, 22 de julio de 2010

Carta de despedida de David De Coz

Hoy me despido de vosotros con la satisfacción de haber formado parte de un gran club, que me ha dado la oportunidad de cumplir grandes sueños, como fue mi debut en Primera División. Desde aquí, desde el medio oficial me veo en la necesidad de agradecer a todos los que formáis el Real Murcia CF SAD los momentos que he vivido con vosotros.

Hoy es un día difícil para mi, comienzo una nueva andadura profesional con la ilusión de conseguir grandes cosas y dejo atrás, un club, una ciudad y una afición que en todo momento me han hecho sentirme como en casa. Desde aquí, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros: afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva, etc.

Que en esta nueva temporada, Nueva Condomina sea ese lugar donde vuestros sueños se hagan grandes.

David Gutiérrez De Coz.
Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario