martes, 27 de julio de 2010

El Real Murcia acelera la operación salida

El Real Murcia quiere hacer gran parte de sus deberes esta misma semana. Sobre todo quiere dejar finiquitadas sus obligaciones con muchos de los futbolistas que continúan en la plantilla, pero que no van a defender la camiseta murcianista esta temporada.

El primero que va a salir va a ser Sergio Escudero. Joseba Díaz, representante del lateral izquierdo vallisoletano, trabaja en las últimas horas para llegar a un acuerdo con el Deportivo, ya que el club gallego y el Real Murcia ya se han entendido. El Depor pagará 1,8 millones de euros más otros 500.000 por objetivos.

Por Sergio Escudero también se han interesado el Real Zaragoza y otros equipos europeos, pero el Deportivo es el único que ha sido capaz de llegar a las pretensiones murcianistas, por lo que lo normal es que el acuerdo cristalice en los próximos días.

El que también podría abandonar próximamente la nave murcianista es el serbio Ranko Despotovic. El jugador cuenta con dos ofertas del fútbol chino, la más importante la del Shandong Luneng, aunque en un principio al delantero no le seduce en exceso salir del continente europeo.

Un par de equipos de la liga griega y otro de la Segunda división alemana también han llamado a las puertas de un futbolista que no puede jugar en Segunda B. Al jugador, de momento, la que más le atrae es una que procede del fútbol alemán.

Álvaro Mejía es otro de los futbolistas que puede abandonar Nueva Condomina esta misma semana. Lo normal es que acepte algunas de las ofertas que tiene del fútbol griego, francés, rumano o chipriota. Alguna de estas opciones permitiría al jugador disputar la Liga de Campeones. Aun así el jugador sigue esperando una oferta de una competición más competitiva. Por Juan Cruz Ochoa está muy interesado el Huesca, pero el futbolista no lo tiene nada claro.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario