domingo, 27 de junio de 2010

Semana decisiva para el Real Murcia

El nombre del nuevo entrenador, el del director deportivo, el del presidente y la configuración de la plantilla. Esas son las incógnitas más importantes del nuevo Real Murcia y la solución a tanto secreto comenzará a desvelarse a partir del próximo miércoles.

Esa es la fecha señalada por el propietario del club grana para celebrar un consejo de administración en el que se darán los primeros detalles de lo que será el Real Murcia 210/11 y se comenzará a trabajar en los puntos más importantes del club, los cuales pasan por sabetr quién será el encargado de sustituir a José Ángel Serantes y quién va a hacer este año la plantilla para lograr el ascenso a Segunda División.

Además, Samper tiene previsto pasarse por La Glorieta para hacerle una visita al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. Las relaciones entre ambos están más tensas que nunca tras el descenso de categoría y las declaraciones de Cámara en las que pedía al empresario madrileño que se marche del Real Murcia con todo su equipo.

Cámara ha pasado toda la semana buscando nuevos compradores que se hagan cargo del club y si llega a encontrarlos su principal dificultad estará en convencer al actual propietario para que venda sus acciones y acepte una rebaja de la deuda. De los más de 35 millones que debe el Real Murcia, una gran parte corresponde a cantidades contraídas con las empresas de Samper.

El tiempo pasa y a estas alturas del mes de junio aún no hay entrenador ni director deportivo, no se sabe qué equipo se va a hacer, con qué jugadores de la actual plantilla se cuenta, ni con cuáles se negociará para confeccionar un equipo que está obligado a ascender a Segunda en una temporada. Aunque la pretemporada tenía que comenzar el día 19 de julio, hoy por hoy los futbolistas están de vacaciones sin saber aún cuándo tienen que regresar.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario