domingo, 13 de junio de 2010

Posible interés del Espanyol por Sergio Escudero

A un escaso mes del inicio de la pretemporada del primer equipo del Espanyol, el Área Deportiva del club intensifica esfuerzos para perfilar la plantilla y satisfacer, en mayor o menor medida, las necesidades planteadas por Mauricio Pochettino.

Esta semana podrían haber novedades en cuanto al refuerzo prioritario que busca la secretaría técnica: dos bandas, un zurdo y un diestro, éste último un objetivo abierto tras confirmarse que Fernando Marqués no seguirá de blanquiazul.

El Área Deportiva maneja varias alternativas para cubrir dicha demarcación, la más 'coja' a juicio de Pochettino, pero no descuida otros posibles refuerzos.

Así, según una información que ayer desveló la cadena SER, el Espanyol podría haberse interesado en Sergio Escudero, joven lateral izquierdo del Real Murcia. Escudero, de sólo 20 años, es uno de los más prometedores valores del fútbol español, lo que ha propiciado que ya tenga varias 'novias' de peso. Al parecer, clubs como el Real Madrid, el Ajax, el Anderlecht y el Shalke 04 han seguido muy de cerca las evoluciones del joven lateral en los últimos meses, por lo que no será tarea fácil que el Espanyol pueda llevarse el gato al agua.

Escudero, al que le quedan dos años más de contrato con el club de La Nueva Condomina, tiene una cláusula de quince millones de euros, pero al parecer, podría salir por una cifra que rondaría los cuatro o cinco millones. Mucho deberán cambiar las cifras para que el Espanyol pueda pujar por él.

Fuente: El Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario