Juntos, unidos y como en familia. Otra vez concentrados. Así pasarán los jugadores del Real murcia el fin de semana. Su entrenador, José González, quiere que la plantilla vuelva a trabajar y a convivir las horas previas al partido que disputará contra el Elche el próximo sábado, a las seis de la tarde, en el Martínez Valero.
Campoamor no podrá ser el destino esta semana. El hotel en el que pasaron los días antes del encuentro contra el Celta de Vigo está ya reservado por la selección de Polonia y no pueden disponer de los campos de entrenamiento. En el club buscaban ayer otro destino que esté libre y que tenga zona deportiva. La Manga Club o un hotel en Benidorm será el lugar donde el equipo grana pase la noche del viernes al sábado. José González quiere repetir el mismo sistema de trabajo que la pasada semana concluyó con la victoria por 4-1 contra el Celta.
Esta jornada no hay sancionados. Ningún jugador esta obligado a descansar por acumulación de amarillas y tampoco hay lesionados de importancia. Sólo el portero Elía continúa recuperándose de sus problemas lumbares, pero aunque esté listo, no recuperará la titularidad.
González ha decidido que esta semana no haya descanso ya que el partido se juega el sábado, por lo que tanto ayer como esta tarde hay entrenamiento en las instalaciones de Cobatillas.
El Elche, por su parte, ha quedado un poco descolgado de la lucha por el ascenso tras perder con Las Palmas. A cuatro puntos del tercero, apura el sábado en su estadio sus pocas opciones de reengancharse a la cabeza de la tabla.
Este puede ser, en principio, el compromiso más importante que tenga el Real Murcia en su camino hacia la permanencia. Si el equipo grana no gana en el Martínez Valero se puede ir despidiendo de la categoría. Si gana o empata tendrá que esperar a ver qué hacen el resto de rivales que tiene por encima.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario