martes, 1 de junio de 2010

Acciari: “Mi amor por el Real Murcia va a seguir igual esté en Primera, Segunda o Segunda B”

El fútbol le dio a José Luis Acciari la oportunidad de entrar en la historia del Real Murcia al marcar el gol que le dio el ascenso en la temporada 2002/03. Y es el propio fútbol el que pondrá el próximo sábado al centrocampista argentino en contra del equipo de sus amores, que necesita sí o sí la victoria en suelo ilicitano para seguir soñando con la salvación.

Acciari aclaró ayer a este medio “que quiero lo mejor para el Real Murcia porque todo el mundo sabe que es el equipo que llevo en mi corazón, pero también todos saben que ahora mismo me debo profesionalmente al Elche y que lo daré todo para seguir peleando por el ascenso”.

“Yo quiero que se salve, pero mi amor por el Real Murcia va seguir igual esté en Primera, Segunda o Segunda B”, añadió el jugador nacido en San Miguel.

El argentino afirmó que la semana está siendo especial por las circunstancias que envuelven a ambos equipos. “Creo que será un partido muy peleado, en el que se meterá mucho la pierna porque ambos nos estamos jugando mucho de cara a nuestros objetivos inmediatos. El que esté más atento a los detalles se quedará con los tres puntos y espero que seamos nosotros. Y digo esto porque el Murcia ganando los otros dos partidos llegará a los 49 puntos y con el ‘gol average’ ganado a otros de los que están abajo conseguirá la permanencia”, expresó.

Acciari reconoció que ha seguido al detalle toda la temporada del cuadro pimentonero y, a la hora de analizar las causas que le han llevado a la delicada situación deportiva que vive, apuntó: “A nadie escapa que tiene una plantilla muy buena, pero una racha de malos resultados hizo que la plantilla perdiera mucha moral y cayera en el nerviosismo y la tensión. A eso hay que sumarle los fallos arbitrales que han sufrido en varios partidos. Todo eso ha minado la autoestima de los jugadores, pero el resultado contra el Celta de Vigo y la ayuda de la afición pueden ser fundamentales para que el Murcia logre la salvación”.

“He pasado siete años muy buenos en el Real Murcia y sólo tengo palabras de agradecimiento para el club, por eso quiero que logre salir de este mal trago”, finalizó.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario