martes, 22 de junio de 2010

El Córdoba se interesa en Chando y en Natalio

Alejandro Torres Chando y Natalio Lorenzo explicaron ayer el punto en el que se encuentran sus respectivas negociaciones con el Córdoba para vestir como blanquiverdes la próxima temporada.

El primero detallaba que "anteayer hablé con mi agente, que me explicó las conversaciones con el Córdoba, pero en los próximos días prefiero no hablar mucho más porque me caso el viernes y me voy de luna de miel". Otro motivo por el que el mallorquín prefiere el silencio es porque debe rescindir antes el año de contrato que le queda con el Murcia, a pesar de que el club pimentonero ha mostrado su disposición a dejar ir a cualquier jugador que lo solicite tras su descenso a Segunda B. La preocupación está en que intente sacar provecho si otro club (en este caso el Córdoba) tiene interés en cualquier futbolista de su plantilla con contrato. "Lo cierto es que la opción del Córdoba no solo me gusta; me ilusiona, pero hay que ser prudentes", avisaba el jugador.

Por su parte, Natalio desvelaba que "sé por un par de personas que Alcaraz está interesado en mí; he quedado con hablar con el Almería al volver de las vacaciones" y tratar su cuarta cesión, algo que por contrato es inviable, "pero siempre hay soluciones", avisó. El valenciano reconoce que "se me quedó una espina clavada en Córdoba, porque creo que no me sacaron todo el partido que podían" y aseguró que "por afición, es de los mejores clubs; pocos llevan la gente que acude a El Arcángel". De hecho, el menudo delantero preguntó por el estado de las obras del estadio. "Ojalá, por mí no habría problemas, porque Zubillaga me dijo que tenía las puertas abiertas y creo que en un proyecto de ese tipo podría encajar perfectamente", explicó el jugador.

Fuente: Diario Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario