El presidente grana José Ángel Serantes salió ayer al cruce de las informaciones que apuntan que la situación económica del Real Murcia roza la catástrofe después de que la Audiencia Nacional de Madrid sentenciara a la entidad del Segura a indemnizar al G30. Con cinco millones de euros y de la seria posibilidad de perder la categoría.
En declaraciones a Onda Regional, Serantes aseguró que “está claro que la sentencia es un nuevo contratiempo, pero el panorama económico no es preocupante. Además, van a pasar años hasta que se pueda ejecutar esa sentencia”.
Asimismo, con respecto a la posibilidad de que el club murcianista realice un nuevo Expediente de Regulación de Empleo si desciende a Segunda B, el presidente indicó: “Eso es una historieta, no sé de dónde sale semejante tontería. Ahora mismo no se contempla ese tema porque no estamos al final de la temporada”.
En relación a la necesidad de puntos que tiene el combinado conducido por José González, Serantes reiteró: “Tenemos un equipo mucho mejor del resto de los que están abajo y tengo la esperanza firme de que los jugadores sacarán esto adelante. El futuro está en sus manos y clase tienen. Creo que les está faltando un poco de mala leche”.
“La situación en la clasificación es peligrosa, pero no desesperada”, concluyó.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario