lunes, 3 de mayo de 2010

Samper asegura que el Murcia no descenderá

Jesús Samper está tranquilo. La delicada situación clasificatoria de los grana no perturba a su sueño, ya que «estoy convencido de que el equipo va a lograr la permanencia». Ya lo vaticinó hace unos meses y ahora lo vuelve a repetir, pero sorprende con un contundente «si el equipo puntúa la próxima semana en el partido que nos enfrenta al Real Betis, la temporada estará salvada».

No quiere polémicas con el estamento arbitral, ya que «con los árbitros no me mosqueó» y, por el contrario, destaca que «sí que me enfado con mis jugadores, ya que tenemos que tener un punto más de tensión y salir a por el partido desde el minuto uno. A los jugadores les pido hombría, más fuerza, tenacidad y concentración».

A Jesús Samper le tranquiliza que «el equipo esté fuera de los puestos de descenso. La solución pasa por empezar a armar un equipo que no nos haga pasar por estos sufrimientos. Al final la permanencia estará un punto arriba o un punto abajo. No estoy satisfecho con el partido que hemos hecho, pero hay que salvar la categoría y la próxima temporada iremos a más».

Lo que sí tiene muy claro Jesús Samper es que la grada «tiene siempre el derecho de silbar o de aplaudir», en referencia a la sonora pitada que el público propinó a José González tras decidir la entrada de Kike al terreno de juego.

Pero aún más claro tiene que no va a ofrecer ninguna prima a sus futbolistas por lograr la permanencia. «La prima la tienen en su profesionalidad. Para mí la profesionalidad no tiene valor».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario