lunes, 3 de mayo de 2010

Bea: “Estoy hasta los huevos de los árbitros”

En el vestuario del Murcia andan bastante mosqueados con los arbitrajes recibidos durante todo el año. Ayer el centro de todas las críticas fue el colegiado Pérez Riverol, el último ‘verdugo’ grana, según se entiende desde el propio vestuario murcianista.

Y el que menos se mordió la lengua fue Iñaki Bea. El central vasco cargó duramente contra el trencilla tinerfeño y, en general, contra todo el estamento arbitral. “Estoy hasta los huevos de hablar bien de los árbitros. Y eso que hace poco me metieron cuatro partidos. ¡Basta ya! El Murcia, a día de hoy, se tiene que quejar de los árbitros. Que no nos den, pero que tampoco nos quiten”, afirmó Bea en los micrófonos de Real Murcia Radio, a la vez que no terminaba de entender la expulsión de Bruno. “El árbitro ha dejado jugar, y le felicito por ello. Pero no se entiende que luego por una tontería expulse a Bruno. ¡Anda y coge un avión y no vuelvas a Murcia! Y lo digo bien claro: “Iñaki Bea se queja de los árbitros”.

“Nos han atracado. Estoy hasta los huevos. Y quiero que lo oiga todo el mundo, la Federación, los comités... Luego lo hablarán entre ellos y en el próximo partido me pitarán cuatro faltas seguidas. Seguro”, concluyó.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario