El Real Murcia se juega el descenso y el Betis el ascenso. Son dos equipos contrapuestos pero unidos por la presión y la necesidad imperiosa de puntuar para cumplir sus objetivos. Para encarar el encuentro ante una de las mejores plantillas de Segunda, José González, entrenador grana, no podrá contra con Bruno en el centro del campo, ya que fue expulsado la pasada semana en el partido contra el Castellón.
Su lugar lo ocupará Guillermo Pereyra. El jugador argentino del equipo tiene un corte más defensivo que Mario Rosas, la otra opción que barajaba el entrenador.
También es baja segura la del portero Elía, que sigue con lumbalgia y no viajará con la expedición grana. Alberto volverá a ser el portero titular.
Esta mañana hay un entrenamiento a puerta cerrada en Nueva Condomina que servirá, además, para ver el estado de forma y la recuperación de los dos futbolistas de banda derecha.
David de Coz tiene una sobrecarga con visos de contractura en el cuádriceps. Si su evolución continúa a buena marcha es posible que pueda jugar el domingo, pero su situación real no se sabrá hasta mañana sábado, día en el que el equipo viajará a tierras andaluzas.
Isaac, por su parte, se retiró ayer del entrenamiento en Cobatillas por unas molestias en el bíceps femoral. Los médicos también son optimistas y estarán la espera de ver cómo evoluciona la lesión en los próximos días para decidir si juega o no el domingo.
Albiol en la lateral derecho y Capdevila serán los sustitutos si finalmente no se recuperan. Ambos futbolistas han jugado ya muchos minutos en el Real Murcia de González, por lo que las diferencias apenas se debe notar.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario