El capitán del Real Murcia Álvaro Mejía reconoció que el equipo grana, que está coqueteando con los puestos de descenso a Segunda División B, irá "con hambre y necesidad" al campo del Betis y afirmó también que "tenemos que saber jugar con la ansiedad que ellos tienen en casa"
Mejía compareció ante los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento celebrada en Cobatillas y se refirió a la trascendencia del choque del domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.
"La importancia del partido está clara para todo el mundo. Es un encuentro difícil, en el campo quizás no más el propicio, pero iremos con hambre y necesidad a ganar, porque sólo nos vale ese resultado", indicó.
El madrileño apuntó que "tenemos que saber jugar también con la necesidad que tiene el Betis por estar peleando por el ascenso y es que si se mantiene el 0-0 y el tiempo va pasando la presión irá más con ellos que con nosotros. Debemos saber jugar con esa ansiedad que tendrán ellos, pues su público les apoya mucho, pero cuando las cosas van en contra también someten a su equipo a mucha presión".
Del Betis, Mejía destacó que "es un equipo que juega al toque corto y que cuenta con un juego interior muy peligroso, pues cuenta con los jugadores de más calidad de la categoría como Emaná y los que están a su alrededor".
El defensa grana reconvertido a centrocampista desde hace tiempo no ha ocultado que el Murcia "no ha sabido estar a la altura en los cuatro últimos partidos, pero debemos volver a la buena senda y salir de esta situación con seriedad" y ha reconocido igualmente que "jugar contra el Betis en Sevilla siempre es bonito, pero al final son tres puntos y nos da igual contra el equipo que nos los juguemos".
De los arbitrajes que está teniendo el Murcia dijo: "los árbitros nos están quitando más de lo que nos están dando y están siendo demasiado rigurosos con nosotros, pero lo aconsejable es que nunca se hable de ellos".
Mejía ha ido más allá pensando en un posible descenso de categoría para un club que está inmerso en un proceso concursal.
"En caso de descenso, que trataremos de evitar luchando, podría ocurrir como con el Alavés, que abrió expedientes de regulación de empleo para subsistir, pero hay que pensar que hay mucho margen con 21 puntos en juego todavía y estoy convencido de que en Salamanca, en Albacete, en Las Palmas o incluso en Vallecas también tendrán esa ansiedad".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario