La afición del Real Murcia rompió su silencio y expresó con cerca de doce pintadas en las instalaciones de Cobatillas su malestar por la desastrosa temporada que está firmando el cuadro pimentonero.
La mala situación del Murcia, que está en puesto de descenso a Segunda División B al ser el penúltimo clasificado y llevar ocho jornadas sin ganar, ha hecho que la afición se vuelva en contra la figura del dueño Jesús Samper y del equipo, que estaba llamado a ser uno de los más firmes aspirantes a conseguir el ascenso a Primera y que, sin embargo, está muy cerca de perder la categoría.
Después de que durante el entrenamiento del martes por la tarde algunos aficionados increparan a los futbolistas y al entrenador, José González, ayer se mantuvo el clima de tensión y, aunque apenas acudieron una decena de seguidores a Cobatillas, las pintadas protagonizaron la sesión.
A pesar de que el club ordenó borrarlas, todavía se podían leer frases como “Esta camiseta no la merecéis”, “Más cojones, menos millones” y “Samper vete ya”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario