Los partidos se le hacen muy largos para mantener la concentración. El Real Murcia, equipo que lucha por la permanencia en Segunda División, ha encajado 10 goles a partir del minuto 80 de sus partidos, lo que supone que en esos últimos compases encaja casi la cuarta parte del total de tantos recibidos en esta Liga, 44.
El conjunto grana dejó escapar el lunes dos puntos al empatarle el colista Castellón a un gol con un tanto conseguido por el argentino Leo Ulloa en el minuto 88 cuando todo hacía indicar que el triunfo se quedaría en Nueva Condomina.
Sin embargo, el equipo dirigido por José González volvió a dar vida a su rival en el tramo final del choque, tal y como viene siendo habitual en las últimas jornadas. De hecho, en tres de sus cinco últimos encuentros, los granas han encajado al menos un gol cuando el partido ya estaba casi concluido, pues ante el Real Unión y frente al Albacete también se vio superado en esa fase.
El Murcia, que pese a todo ha salido de los puestos que conducen al descenso a Segunda B y es decimoctavo, ha encajado goles in extremis en casa ante el Salamanca (2-2, Goikoetxea en el minuto 93), el Recreativo de Huelva (1-0, Bouzón en el 85), el Cartagena (1-4, Víctor de penalti en el 80), el Elche (0-2, Jorge Molina en el 89), el Albacete (0-2, Sousa en el 89 y Antonio López en el 93) y ayer frente al Castellón (1-1, Ulloa en el 88).
A domicilio, los murcianistas han encajado goles al final ante el Rayo Vallecano (2-0, Rubén Reyes en el minuto 92), el Celta (1-1, Joselu en el 90) y el Real Unión de Irún (2-0, Brit en el 91).
A partir del minuto 80, el Murcia sólo ha logrado cuatro goles de los 38 que lleva marcados, en casa ante el Cádiz (2-2, Chando en el minuto 88) y el Levante (1-1, Kike en el 85) y fuera contra el Villarreal B (2-1, Chando en el 93) y la Unión Deportiva Salamanca (0-2, Capdevila en el 94).
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario