lunes, 17 de mayo de 2010

El no saber cuidar la ventaja cuesta 16 puntos

El Murcia, que el sábado se dejó empatar en el minuto 89 frente al Villarreal B un partido que fue ganando en dos ocasiones, ha sido incapaz de mantener una ventaja hasta ocho veces a lo largo de una temporada en la que lucha por evitar el descenso a Segunda B.

El conjunto grana, que es el vigésimo clasificado de Segunda División con 40 puntos sumados en 37 jornadas y que está a un punto de las posiciones que dan la permanencia, empató a dos ante el filial del Villarreal después de ir por delante en el marcador por 1-0 y por 2-1.

Antes, el Murcia tampoco supo mantener su renta, también en el estadio Nueva Condomina, frente al Castellón, con el que empató a un gol; y el Salamanca, ante el que empató a dos después de ir con ventaja dos veces.

Fuera de casa dejó escapar la victoria tras adelantarse en el marcador frente al Celta de Vigo y el Numancia de Soria, contra los que empató a uno.

Peor le fue incluso en el campo del Albacete, donde perdió por 3-2 pese a ir ganando por 1-2.

El equipo grana, que es el que más empates ha cosechado esta temporada en la Liga de Segunda, con 16 las mismas que el Albacete- ha caído a la zona baja de la tabla tras no haber ganado en las siete últimas jornadas, en las que encadenó cuatro derrotas y tres empates.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario