El defensa del Real Murcia David de Coz ha reconocido que en el conjunto grana, decimonoveno clasificado de Segunda División, "hay miedo a perder los puntos" y por eso se echas atrás, pero al mismo tiempo ha dicho que está "convencido" de que pueden "ganar dos o tres partidos" para conseguir la salvación.
De Coz ha lamentado que su equipo, que está en puesto de descenso a Segunda B, no pasara del empate a dos goles el pasado sábado frente al Villarreal B en un partido en el que los granas encajaron el 2-2 con el encuentro casi terminado.
"El encuentro debía haber sido nuestro y por eso estamos fastidiados por el empate porque el triunfo nos venía muy bien. No obstante, tenemos que quitarnos ese partido de la cabeza cuanto antes y centrarnos ya en el Cádiz, pues no nos interesa pensar en el pasado".
El sevillano ha asegurado que "quedan cinco partidos y somos cinco los equipos que estamos en tres o cuatro puntos de distancia" y ha apuntado también que "ya no hay margen y no se puede fallar, por lo que debemos ir a sumar los tres puntos a Cádiz, que es lo único que tenemos en mente ahora mismo, pero sin tirar el empate porque luego quedarán otros cuatro partidos".
El equipo no ha sabido sentenciar alguno de sus últimos encuentros y ha encajado goles en los últimos minutos, algo que De Coz ha explicado diciendo que "hay más miedo a perder los puntos y por eso se tiende a asegurar y te echas algo atrás. Si fuésemos en mitad de la tabla no nos pasarían estas cosas".
El andaluz ha declarado igualmente: "llevamos siete semanas sin ganar, pero no podemos bajar los brazos. Además, seguimos ahí en la lucha a pesar de la mala racha y es que hay otros rivales que tampoco andan bien y tengo claro que el Murcia es capaz de ganar dos o tres partidos de los que nos quedan".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario