Natalio Lorenzo ha dicho este miércoles que el Murcia sabe jugar con presión "cuando está metido en el barro, lo demostró esta misma temporada". Ha asegurado además que el partido del sábado ante el Real Unión de Irún, de la trigésimo cuarta jornada de Liga en Segunda, "es una final" y deben afrontarla como tal.
Chando es duda para visitar el sábado al Real Unión y al respecto Natalio ha comentado que es un futbolista muy importante para el equipo y si no está se acusará su ausencia, aunque cree que el Murcia tiene "un plantel amplio y se podría suplir bien esa baja".
El jugador valenciano ha lamentado que el Murcia haya perdido una ventaja de cinco puntos con respecto a las posiciones de descenso, a las que ha llegado después de caer por 0-3 ante el Rayo Vallecano el pasado domingo.
"Se nos acabó el colchón de puntos y estamos otra vez en zona crítica, aunque sabemos jugar con esa presión pues lo hicimos cuando estábamos más metidos en el barro y fuimos capaces de salir de ahí", ha recordado, para añadir que "ahora tenemos una final ante un rival directo por la permanencia y debemos afrontar el partido como tal. Estamos con confianza y con ganas de que llegue ya el encuentro".
Según Natalio, "la situación en la que estamos es dura después de una segunda vuelta que estaba siendo muy buena y en la que íbamos de menos a más, pero nos llegó este bache, aunque ya hemos demostrado que sabemos jugar en estas condiciones".
El Murcia visitará el sábado al Real Unión, también en puesto de descenso, y luego recibirá al colista, el Castellón. En opinión de Natalio, "hay que hacer pleno de seis puntos en estos dos encuentros para salir de donde estamos".
Sobre el choque más inminente, el delantero grana ha dicho que tendrán "un rival duro y rocoso, que juega mucho al pelotazo y saca provecho de las segundas jugadas y seguramente disputaremos un partido en el que habrá bastante contacto físico, por lo que hay que ponerse a su nivel de fuerza y luego imponer nuestra calidad. En fuerza no nos pueden ganar".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario