domingo, 25 de abril de 2010

La plantilla del Murcia entona el ‘mea culpa’

Los jugadores del Real Murcia salieron muy tocados de Irún. La derrota fue un auténtico palo para un equipo que, una jornada más, demostró su incapacidad para derrotar a un rival directo y dar un vuelco a la situación que están viviendo. Aún así, los jugadores no quisieron buscar excusas a la derrota sufrida ante el Irún y algunos como Sergio Fernández dejaron bien claro que “peor no lo podemos hacer”.

El defensa pimentonero se mostró muy crítico con la actuación del equipo y llegó declarar que “a día de hoy hemos demostrado que no merecemos vestir esta camiseta”. “Nada de lo que digamos va a justificar esta derrota. Lo que tenemos que hacer es recapacitar y darnos cuenta del lío que estamos metiendo a la entidad y a la afición”, añadió Fernández en los micrófonos de Real Murcia Radio.

El ‘6’ grana insistió en sus comentarios y comentó que “hacer análisis de lo sucedido no merece la pena. Toca asumir la situación que estamos viviendo y darnos cuenta que estamos convertiendo esta situaciónen un drama”. Para Fernández, los meses que quedan de competición va a ser “muy duros si no reaccionamos”, por que lo pidió “buscar soluciones porque detrás tenemos una masa social importante”

En la misma línea se expresó Mario Rosas, que declaró que “hay que olvidar el partido cuanto antes y pensar en el de la semana que viene contra el Castellón, que será si cabe aún más importante que éste”. “Ha sido un partido muy malo y eso, a estas alturas, no lo podemos permitir. Quiero ser positivo y pensar que el domingo tendremos otro partido muy importante que hay que ganar”.

Fuente:
El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario