viernes, 16 de abril de 2010

José González no descarta convocar a Dani Aquino

El Real Murcia ha vuelto a entrenarse esta mañana, a puerta cerrada, en las instalaciones de Nueva Condomina, para continuar con la preparación del partido dle próximo domingo ante el Rayo Vallecano. El conjunto grana está obligado a ganar para no complicarse la situación clasificatoria en la recta final de la competición. En este compromiso José González sólo tiene las ausencias de David De Coz e Iñaki Bea, sancionados, mientras podrá contar con el canterano Daniel Aquino.

A la conclusión de la sesión de trabajo de esta mañana ha comparecido el entrenador gaditano y sobre la trascendencia del partido del domingo ha manifestado que "todos los partidos son trascendentales. Cuando acabe el compromiso ante el Rayo tendremos que pensar en el siguiente. Los partidos tenemos que afrontarlos con esta mentalidad". Sobre las dos derrotas consecutivas ha indicado que "el partido ante el Albacete nos hizo mucho daño mientras que la derrota frente al Cartagena se produjo en un encuentro donde también pudimos haber ganado". Recupera a Sergio Fernández "la verdad es que muy importante. Estoy muy contento con el rendimiento de Álvaro Mejía en el centro del campo, sin desmerecer el gran trabajo de Guille Pereyra en los últimos partidos. No tengo pensado cambiar de sistema, sería un error. Vamos a pensar mucho como hacerle daño al Rayo, conocemos sus muchas virtudes y también los defectos que le han llevado a esta situación"

Sobre Daniel Aquino ha manifestado que "contemplo la posibilidad de incluirle en la lista de convocados. Está muy recuperado y lo voy a meditar a lo largo de las próximas horas. Agradezco las palabras que Dani dijo en el día de ayer. Es una persona que me preocupa mucho ya que ha pasado muchas cosas negativas en los últimos meses. Estoy seguro que va a salir adelante ya que tiene un gran criterio futbolístico". En casa el equipo parece tener ansiedad y ante esto dice el técnico que "nos está faltando fortuna más que ansiedad. Los arbitrajes son bastante ligeros y vamos a ver si tenemos más suerte en ese sentido. El equipo es el mismo en casa que fuera".



Fuente: COPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario