---Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, lanzó una piedra de grandes dimensiones contra un grupo numeroso de aficionados que se dirigían hacia los autobuses que les habían traído.
---Multa de 4.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, amenazó e insultó de forma agresiva a los aficionados del equipo visitante llevando liada en la mano un hebilla de gran peso para agredir a los seguidores rivales.
---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, amenazó e insultó gravemente a los aficionados del equipo visitante provocando una seria alteración del orden público.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, insultaron gravemente a los aficionados del equipo visitante provocando una seria alteración del orden público.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, al final del partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, insultaron gravemente a los aficionados visitantes y arrojaron objetos que impactaron en ellos, lo que provocó una reacción violenta entre los seguidores allí presentes.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, lanzaron varios objetos y escupieron a los aficionados del equipo visitante en el interior del recinto deportivo.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, arrancó un asiento situado en una de las gradas del estadio.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del partido F.C. Cartagena - Real Murcia C.F., SAD, provocó una alteración del orden público increpando, insultando y entorpeciendo la labor policial durante la evacuación y acompañamiento de los seguidores visitantes hacia la zona de los autocares.
Fuente: Ministerio del Interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario