El defensa del Real Murcia habló en rueda de prensa tras el entrenamiento que la plantilla llevó a cabo en el estadio Nueva Condomina y habló en relación a la sanción a Bea, quien fue expulsado el pasado viernes en el encuentro que su equipo empató a cero frente al Hércules de Alicante por una agresión a Thiago Gomes.
El central riojano, tras decir que "no aprecié bien la jugada en el campo porque estaba lejos", comentó que es "un castigo excesivo, algo exagerado". "No sé qué forma tienen los comités de medir estas acciones, pero nos sentimos perjudicados. Fue una acción que no estuvo bien, como reconoció el propio Iñaki ante el árbitro, pero hay que entender que son momentos de tensión. Él está serio, arrepentido y fastidiado y habló con nosotros, como hizo Capdevla, cuya expulsión también fue rigurosa", explicó Ochoa.
Además de Iñaki Bea y Capdevila, el Murcia tendrá el sábado la baja del lesionado Dani Aquino para visitar al Recreativo de Huelva en un partido que, según Ochoa, será "disputado y complicado". Del cuadro onubense, el defensa grana ha apuntado que "es un equipo que juega bien y que tiene jugadores con experiencia, aunque nosotros trataremos de aprovechar sus errores para darles la puntilla".
Ochoa espera poder ayudar desde el campo a que eso ocurra, pero prefiere no ilusionarse antes de tiempo. "Cuando no juegas estás fastidiado y yo lo pasé mal después de salir del equipo por una lesión. De todos modos, hay que seguir trabajando y ayudar a los compañeros. Yo, hasta que no me vea en el once, no puedo hablar de que voy a jugar porque el míster puede tener otro pensamiento. Creo que puedo jugar cada partido y trato de ponerle las cosas difíciles al entrenador, pero es él quien decide", comentó al tiempo que ha recordado que "llevo 11 o 12 semanas sin jugar y la falta de ritmo se nota".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario