El Murcia tiene en estos momentos diecinueve futbolistas con contrato vigente para la próxima temporada. De Coz espera ser el vigésimo de la lista en cuanto alcance los 25 partidos disputados, que le acarrearán la renovación automática por un año más.
En el actual bloque sólo se encuentran cuatro futbolistas que acaban contrato el 30 de junio y a los que de momento no se les ha ofrecido la renovación: Bruno y Van den Boogaart, Luque y Elía.
También existe un par de cedidos que cuando acabe la campaña deberán regresar a sus puntos de origen: Natalio pertenece al Almería y Pere Martí, al Málaga.
El club murcianista, a su vez, mantiene dos futbolistas cedidos que el 30 de junio volverán a Nueva Condomina; son el delantero Despotovic, que está en el Salamanca, y el defensa Xisco Campos, que milita en el Castellón.
El centrocampista del filial Aguilera ha sido la última incorporación al plantel profesional y se une a los delanteros Aquino y Kike, así como al defensa Sergio Escudero que ostentan la representación de la cantera en la actual plantilla y con los que se sigue contando para el año que viene.
El resto de jugadores que siguen vinculados al Real Murcia para la próxima temporada son el portero Alberto; los defensas Albiol, Iñaki Bea, Ochoa, Sergio Fernández, Mejía y Óscar Sánchez; los centrocampistas Isaac, Mario Rosas, Pereyra y Capdevila; y los delanteros Chando y Pedro.
El futuro de José González
Bruno, Aquino y Ochoa son los únicos supervivientes que quedan en la plantilla del Real Murcia que ascendió a Primera División en la temporada 2006-07. Desde entonces hasta hoy el carrusel de futbolistas que se han enfundado la camiseta grana ha sido constante. Cada pretemporada se ha tenido que partir de cero para acoplar a los nuevos elementos.
La próxima temporada se puede romper esa dinámica al disponer ya de una base amplia de jugadores para formar la plantilla.
El tema del entrenador que vaya a dirigir los destinos del equipo en la 2010-11 aún no se ha planteado en la comisión deportiva del club, pero para nadie sería una sorpresa que si el Real Murcia acaba este ejercicio de forma decorosa se le ofrezca a José González la oportunidad de seguir y planificar el próximo curso.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario