Mejía ha hablado ante los medios de comunicación después de varias semanas sin hacerlo por decisión propia, tras haber mantenido un enfrentamiento con un aficionado que le increpó durante un entrenamiento.
Al margen de la mala suerte de Aquino, que se ha lesionado en el entrenamiento, Mejía se ha referido al buen momento del Murcia y ha dicho: "Llevamos diez partidos con una sola derrota, pero no nos podemos confiar. Tenemos que salir a todos los partidos como si fuera contra el líder y saber que si hacemos bien las cosas somos un equipo difícil de batir. Debemos seguir en esta línea, sabiendo a lo que jugamos".
El madrileño, de 28 años y que afronta su tercera campaña como grana tras pasar por el Real Madrid, lleva tiempo jugando como pivote en el centro del campo y no como central, que es su posición original.
Ha comentado que es uno más y es el entrenador quien decide dónde juega cada futbolista. "Hace varios meses optó por ponerme en el centro del campo y poco a poco me voy encontrando más cómodo y voy de menos a más. Lo importante es que, esté quien esté, el nivel del equipo no se resienta", subrayó.
El Murcia es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y tiene ahora una renta de cinco puntos sobre la zona de descenso a Segunda B.
En opinión de Mejía, el objetivo es claro. "Los resultados han ido llegando con el trabajo, pero el objetivo no puede ser otro que la salvación. Hace poco estábamos de barro hasta el cuello, todavía estamos ahí y no podemos relajarnos, hay que ir a ganar partido a partido", ha señalado.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario